Beneficios Adicionales

Futura Mamá

Futura Mamá

El beneficio de Futura mamá puede ser adquirido por personas embarazadas que tengan hasta máximo 32 semanas de gestación. El beneficio aplica básicamente para las emergencias que se presenten durante el viaje, incluyendo controles de emergencia, ecografías de urgencia, asistencias médicas por enfermedades ocasionadas por su situación de embarazo, partos de emergencia por enfermedad o accidente que ponga en riesgo la vida de la madre o del hijo, abortos o cualquier tipo y cualquier asistencia médica derivada de la situación de embarazo. Esta prestación solo tendrá una vigencia máxima de 30 días, contados a partir del inicio del viaje al exterior.

Para mayor información por favor consulte las Condiciones Generales aplicable a los planes de asistencia de Continental Ass

Deportes

Deporte

El beneficio de “Deportes” le ofrece protección para los siguientes tipos de deportes: deportes ecuestres, deportes de deslizamiento, deportes de equipo, deportes de fuerza, deportes de invierno, artes marciales, campeonatos de tiro deportivo aficionado, practicados en lugares reglamentados; deportes acuáticos, pistas de ski, surf, kitesurf recreativo regulado, buceo recreativo, natación, patinaje, snowboard, cuando se desarrollen como actividades aficionadas.

Esta cobertura se aplica también a los deportes profesionales cuando son miembros de una federación; en los casos de accidentes por la práctica de ski o deportes invernales en pistas reglamentarias y autorizadas.

Para mayor información por favor consulte las Condiciones Generales aplicable a los planes de asistencia de Continental Assist.

Enfermedad pre-existente ó Crónica compensada & capacidades limitadas

Enfermedad pre-existente ó Crónica compensada & capacidades limitadas

a. Enfermedad crónica compensada: CONTINENTAL tomará a su cargo hasta los topes especificados de acuerdo al plan contratado de cualquier enfermedad incurable, no transmisible o trastorno orgánico funcional que obliga a una modificación del modo de vida del usuario en la cual objetivamente pueda demostrarse su estabilidad durante el último año. En este grupo se consideraran entidades como hipertensión arterial, diabetes mellitus, patologías renales, enfermedades del colágeno, patología osteoarticular degenerativa, enfermedades autoinmunes, patologías psiquiátricas y todas aquellas que hayan sido diagnosticadas con anterioridad a la vigencia definida (Un año) y que se pueda demostrar por medio de la historia clínica legalmente certificada y que haya sido objeto de seguimiento médico pertinente en al menos 3 ocasiones durante el último año previo a la adquisición del plan de asistencia que incluya este beneficio específico.

b. Capacidades limitadas. CONTINENTAL tomará a su cargo hasta el tope de cobertura aquellas afecciones que resulten de la limitación que presentan algunas personas a la hora de llevar a cabo determinadas actividades y que se origina en una deficiencia física, psíquica o intelectual y sensorial.

Para mayor información por favor consulte las Condiciones Generales aplicable a los planes de asistencia de Continental Assist

Cancelación de viaje por cualquier motivo

Cancelación de viaje

Este beneficio que puede Usted agregar a su compra de un plan de asistencia, le permite protegerse en caso de cancelación de un viaje contratado con una aerolínea, crucero, excursión , tour o programa organizado por un operador de turismo internacional, quienes establecen en sus condiciones generales de contratación, la aplicación de penalidades o pérdida de todo o parte del dinero que haya Usted pagado si cancela antes de iniciar su itinerario.

Continental Assist le reembolsará hasta el 100% de dicha penalidad aplicada siempre que se den las circunstancias específicas que se establece en las Condiciones Generales que le invitamos a leer y que están publicadas en esta página web.

Se recomienda que compre este beneficio adicional y proteja su dinero en caso de emergencias imprevistas.